Inicio » Mitos y Enigmas » Equipo

Hombre asegura haber matado al chupacabras y muestra fotos como evidencia

El extraño animal perdió la vida después de haber causado estragos en varias granjas, chupando la sangre de los pollos y los conejos.

Un hombre asegura haber cazado y también matado al chupacabras, legendario animal que ha recorrido el mundo entero a punta de mitos.

El hecho tuvo lugar en Ucrania, donde el hombre le quito la vida al animal luego de que este causara estragos en varias granjas ubicadas en las afueras de la villa donde él vive.

Y es que varios habían sido los conejos y los pollos atacados por el supuesto chupacabras, una situación que tenía hastiados a varios vecinos.

Como prueba, el ucraniano publicó fotos del cuerpo del legendario animal en las que se le puede apreciar con aspecto deforme, el que ha sido cuestionado por algunos y aceptado por otros.

“Se parece a un zorro africano, pero sus dientes, cuello, orejas y patas son muy grandes. No podemos decir bien qué es”, declaró por su parte la directora del Laboratorio Regional de Medicina Veterinaria, Valeriy Dopiryak.

El chupacabras es hasta ahora un mito que nació en Puerto Rico. La existencia de este animal tiene condición dudosa porque nadie ha logrado probar que realmente existe desde una lupa científica, a pesar de los numerosos reportes sobre supuestos ataques.

chupacabras-1

chupacabras-2

Más sobre Mitos y Enigmas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X