Inicio » Mitos y Enigmas » Equipo

Misterioso cráter gigante en Siberia: impacto por orificio “sin fin” que desafía a los científicos

Científicos rusos determinaron el diámetro de este cráter, pero no su profundidad ni tampoco cómo se formó.

La localidad de Yamal, en Siberia del norte, ha sido noticia en el mundo entero luego de que un gigantesco cráter fuera descubierto en las últimas horas.

Y no solo eso, pues las autoridades rusas enviaron científicos a explorar el lugar, quienes a su vez se llevaron toda una sorpresa al investigar el gigantesco y misterioso cráter.

Según los profesionales, el diámetro del cráter es de 80 metros, pero por otra parte la profundidad del orificio en el suelo ruso no pudo ser determinada, lo mismo que las causas que pudieron haber formado el cráter.

Es por todo lo anterior que las autoridades locales han especulado y no descartan que un objeto espacial haya formado el gigantesco cráter.

Sin embargo, si bien las autoridades no descartan la presencia de un meteorito, estas creen que en caso de haber sido uno de estos objetos el que generó el cráter habría testigos de avistamientos de luces en el aire, lo que hasta ahora no ha sido así.

En otra línea de investigación, hay algunos que especulan que este cráter tendría sus orígenes en una estación de gas cercana al lugar, la más grande de la península y la que podría estar relacionada con este cráter, hasta ahora, sin fin.

Más sobre Mitos y Enigmas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X