Preguntas al Guía: Quería saber qué tanto se sabe sobre Nibiru y de lo que se aproxima. ¿Es cierta la información que se divulga acerca de este planeta?

Guía de: Mitos y Enigmas

Muy buen día Stephanie

Tu pregunta es muy profunda, por decirlo suavemente, ya que lo que se acerca va mucho más allá que sólo el tema de Nibiru. ¿Una supuesta invasión extraterrestre manifestada para los juegos olímpicos? ¿Una supuesta amenaza de varios cuerpos celestes que amenazan colisionar con el planeta? Todo puede ser pero también todo puede ser una manipulación. Hay mucha información y desinformación en Internet sobre prácticamente todos los temas por lo que para saber qué es más verdadero hay que acudir a la intuición, nunca dudes de ese regalo Divino pues somos seres muy poderosos cuando adquirimos una consciencia de lo que verdaderamente somos.

Hay que filtrar mucho y, en general, los medios oficiales no te entregan la información verdadera, lamentablemente no les interesa que la gente sepa la verdad por lo que hay que acudir siempre a otras fuentes de información.

Te dejo varios links para que investigues por tu propia cuenta. Lo que si me queda claro es que Nibiru existe, el nombre puede variar: “El Intruso”, “El Planeta X” “Hercóbulus”, etc., pero cuando veas el primer link te quedará más claro el panorama.

En uno de los links verás fotografías de dos soles, este fenómeno ha sido visto y fotografiado en varios países en la actualidad, pero hay escritos antiguos que hablan del mismo fenómeno. ¿Será Nibiru? Lo ignoro y lo que ocasione, eso ya cae en el terreno de las especulaciones, hay que esperar para ver. De hecho, hay un manuscrito de 1577 que relata el mismo fenómeno de los dos soles en la localidad alemana de Altorf, cerca de Tubinga. Te recomiendo leas el libro “El duodécimo planeta” de Zecharia Sitchin donde explica este fenómeno llamado Nibiru. Ahora bien, Sitchin también podría no decir toda la verdad. Es difícil saber quién realmente nos entrega información verdadera.

Links:

1. https://www.youtube.com/watch?v=sIyw5gOYnBM&feature=related

2. http://libertadhumana.wordpress.com/2011/03/14/dos-soles-ya-son-visibles-en-chile-saquen-sus-camaras/

3. http://www.antiguosastronautas.com/articulos/Sitchin12.html

4.http://www.rafapal.com/

Más sobre Mitos y Enigmas

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X