¿Un monstruo en el río Támesis? Polémico video generó gran debate

Un turista captó un extraño movimiento en el famoso río de Londres. Algunos aseguraron que se trataba de una ballena, mientras que otros especularon que podía ser un “pariente” del mítico monstruo del lago Loch Ness.

Guía de: Mitos y Enigmas

Un turista llamado Penn Plate, quien se encontraba paseando en un teleférico de Londres, decidió grabar parte del imponente paisaje de la capital londinense desde las alturas. Sin embargo, cuando revisó el material captado, notó algo raro. Algo de gran magnitud, una criatura quizás, parecía nadar o flotar en el río Támesis.

Si bien el mismo Penn Plate opinó que posiblemente se tratara de una ballena, de todos modos subió el video a Youtube para que los cibernautas opinaran al respecto. Muchos le dieron la razón, mientras otros traspasaron sus teorías hacia lo mitológico, planteando incluso que podría tratarse de un especimen pariente del mítico “Nessie”, el famoso monstruo que ha sido avistado desde hace siglos en el lago Loch Ness, en Escocia.

Con respecto a la teoría que podría tratarse de un cetáceo, lo cierto es que no es descabellado pensar que uno de estos mamíferos aparezca por las aguas del río Támesis. En enero del 2006 una ballena nariz de botella, una especie que puede medir hasta 10 metros de longitud, pasó varios días extraviada en ese torrente, hasta que finalmente murió.

Video de supuesta criatura nadando en el río Támesis:

Más sobre Mitos y Enigmas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X