Inicio » Música Pop » Equipo

¿Qué hace tan popular a Michael Bublé?

Después de poco menos de 24 horas a la venta, Michael Bublé había despachado 3 mil entradas para su show en nuestro país el próximo 18 de marzo en Movistar Arena.

De seguro será un show de  asientos caros y público maduro, pero a no engañarse, Michael Bublé de alguna manera reúne los condimentos perfectos para atraer a un público bastante heterogéneo.

Con solo 36 años, este canadiense, casado con la espectacular modelo argentina Luisana Lopilato, ha retomado la senda de los grandes crooner de la época dorada del estilo en Norteamérica, y con una modernización acorde a los tiempos logró cautivar a todo tipo de público. Con una buena voz y una elegancia que recuerda a Frank Sinatra o Dean Martin, es precisamente el espacio que ellos dejaron el que ha intentado llenar este joven cantante y actor.

Michael Bublle

Foto: El Mercurio

Michael Bublé se presentará el 18 de marzo en el Movistar Arena.

Ganador de varios premios internacionales, incluyendo tres premios Grammy, Michael Bublé llega a Chile con la gira “Crazy Love Tour”, un repaso de sus cinco álbumes de estudio sumado a los clásicos eternos que han hecho famoso al estilo swing alrededor del mundo. Lo más reciente en el catálogo de Bublé es un disco lanzado el pasado 25 de octubre, donde reúne las mejores canciones pop de Navidad.

Más allá de las reminiscencias que intenta plasmar Michael Bublé con los grandes intérpretes swing, su estilo carece un poco de esa personalidad que convierte a un intérprete en un crooner con sustentabilidad propia, lo de Bublé se ajusta más a un talentoso cantante pop que monta un entretenido y dinámico show a su medida, conectado en todo momento con el público y haciendo guiños a la historia con interpretaciones impecables de clásicos imperecederos como “Come Fly With Me” o “Fever”.

De seguro será una función que dejará a todos conformes y con un lleno total. El carisma de Bublé se impone en todo momento y eso entrega un ritmo único en sus shows. Por lo pronto apurarse en comprar los tickets, ya hay varios sectores agotados a pesar de los altísimos precios.

Links:

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X