Inicio » Música Pop » Equipo

10 canciones que escucharás este 2015: Adelanto de las más esperadas

Un adelanto de los canciones más esperadas de este 2015, esas que de seguro se programarán hasta la saciedad en radios y fiestas de moda.

Son algunas de las canciones más esperadas por los seguidores de músicos como Madonna, Usher, Gwen Stefani o Beyoncé. En algunos casos rompen un tiempo de silencio, un tiempo de alejamiento voluntario del entorno musical, como es el caso de la propia Gwen Stefani. En otros casos, es el movimiento natural que continúa la senda exitosa de álbum tras álbum, como nos ha tenido acostumbrado Madonna o quien pareciera haber arrebatado su corona de “Reina del Pop” a estas alturas, la despampanante Beyoncé.

10. Madonna – Living for Love

Haciéndose presente y marcando pautas, la otrora “Reina del pop” vuelve a la carga con un disco altamente esperado y un adelanto que suena muy parecido a lo que viene experimentando musicalmente hace algunos años.

9. Nicki Minaj (con Lil Wayne, Drake y Chris Brown) – Only

Nicki Minaj no pierde el tiempo y lanza sencillo tras sencillo utilizando una fórmula repetida pero ultra-eficáz: las colaboraciones.

8. Gwen Stefani – Spark The Fire

Quizás de los retornos más esperados. La ex vocalista de “No Doubt” regresa con nuevo disco el año que cumple 20 años su álbum debut con la banda de la cual alguna vez fue su voz principal.

7. Mark Ronson (con Bruno Mars) – Uptown Funk

En el mejor momento de la carrera de Bruno Mars, se une a Mark Ronson para colaborar en una canción que ya suena en fiestas y radios, y es que la fórmula de Mars pareciera no tener fecha de vencimiento.

6. Usher (con Juicy J.) – I Don’t Mind

Después de romper récords con sus últimos discos, Usher se tomó un merecido descanso para volver ahora a tratar de retomar un trono que le ha sido arrebatado por otros que aprovecharon su ausencia. Usher sigue apostando a la sensualidad y erotismo en letras y música.

5. Fergie . L.A. Love (la la)

Fergie está de regreso y eso es siempre una buena noticia. Una melodía muy pegajosa es la que trae bajo el brazo la ex vocalista de “Black Eyes Peas”, la cual lleva semanas sonando muy seguido en las radios de Estados Unidos.

4. Taylor Swift – Blank Space

Son pocas las artistas que saben exactamente entregar lo que sus fanáticos esperan de ellos. Swift no se complica y sigue derrochando talento con canciones simples, pero muy efectivas.

3. Beyoncé – 7/11

Hoy por hoy la Reina del Pop. Canción inédita que será excusa para un nuevo álbum y una nueva gira mundial.

2. Calvin Harris (con Ellie Goulding) – Outside

Aplicando la fórmula de la colaboración, Harris logra mantenerse en los charts de las canciones más solicitadas.

1. Hozier – From Eden

Lanzada en el mes de noviembre de 2014, la canción ha costado que “despegue” por este lado del planeta, pero en Europa y Estados Unidos ya es una canción que se proyecta escuchar todo este año que recién comienza.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X