10 de los videos musicales más entretenidos que existen: Quedaron marcados entre los fanáticos

Eminem, los Beastie Boys y Blink 182, entre otros, integran el listado.

Guía de: Música Pop

Desde que los videoclips comenzaron a complementar la música, son muchos los que han contado diversas historias: Desde romanticismo, pasando por drama hasta llegar a la siempre necesaria comedia.

Ya sea por ser sumamente extraños, por contar con invitados, o por la ridiculez con la actúan sus protagonistas, estas filmaciones quedaron marcadas entre los fanáticos.

eminemm-1

Eminem, los Beastie Boys y Blink 182, entre otros reconocidos artistas, integran el listado de 10 videos que a continuación les presentamos:

1.- SABOTAGE (THE BEASTIE BOYS): El trío de Hip Hop estadounidense armó una escena policial en las calles de New York, obteniendo casi 100 millones de reproducciones en YouTube.

 

2.- FIGHT FOR YOUR RIGHT TO PARTY (THE BEASTIE BOYS): Una fiesta que termina en una guerra de pasteles, en una casa en la que a dos hermanos les tienen terminantemente prohibido hacer eventos de este tipo. Este video se transformó en un clásico y ya cuenta con 63 millones de reproducciones en YouTube.

 

3.- HERE IT GOES AGAIN (OK GO): ¡Es una genialidad absoluta! A este grupo norteamericano se les ocurrió grabar el tema arriba de unas máquinas para correr, teniendo un aplaudido resultado y logrando más de 50 millones de reproducciones en YouTube.

4.- LEARN TO FLY (FOO FIGHTERS): Comandado por el extraordinario Dave Grohl, el grupo de rock de Estados Unidos creó una obra maestra arriba de un avión, con Jack Black como invitado estelar y con sus integrantes interpretando distintos roles. Más de 140 millones de reproducciones tiene en YouTube.

 

5.- WITHOUT ME (EMINEM): Para muchos el mejor rapero de todos los tiempos, el oriundo de Detroit junto a Doctor Dre (otro de los enormes contribuyentes en la historia del rap) sacaron carcajadas con este video, en el que el actor de “8 Mile” aparece como superhéroe, llegando a ¡1 billón de visitas! en YouTube.

 

6.- THE REAL SLIM SHADY (EMINEM): Otra vez aparece Eminem en esta lista, con una de sus canciones más famosas. Parodia a Tommy Lee y Pamela Anderson, aparece como paciente psiquiátrico y el video comienza con la participación de Kathy Griffin. Tiene casi 600 millones de reproducciones en YouTube.

 

7.- DAMMIT (BLINK 182): La banda que revolucionó el pop punk junto con Green Day dio el salto el estrellato con su aclamado álbum “Dude Ranch”, cuyo tema principal fue este. La trama se centra en la ex novia del vocalista Mark Hoppus, quien finalmente rompe con su nueva pareja… pero no para volver con él. Sus reproducciones en YouTube alcanzan 71 millones.

 

8.- FIRST DATE (BLINK 182): Con “Take of your pants and jacket”, el trío formado en California se consagró como uno de los grupos imperdibles en cualquier radio y cartelera. Este tema, uno de sus mejores y más conocidos, se sitúa en un paseo veraniego de 1970. Ya llega a casi 180 millones de reproducciones en YouTube.

 

9.- GIRLFRIEND (AVRIL LAVIGNE): La princesa por excelencia del pop punk y una de sus creaciones más populares, en las que interpreta a las dos protagonistas en la lucha por conseguir al galán de la escuela, supera las 550 millones de reproducciones en YouTube.

 

10.- THANKS FOR THE MEMORIES (FALL OUT BOY): Un mono dirigiendo la canción. La destrucción de la guitarra por parte de Pete Wentz. La aparición de Kim Kardashian antes de entrar en el mundo de su reality show. Todo eso resultó en un hit absoluto, que ha sido visto más de 160 millones de veces en YouTube.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios