Inicio » Música Pop » Equipo

10 videoclips muy conocidos que llegan a dar vergüenza ajena

Una antiselección de videos que muestran que a veces forzar las cosas no es bueno. Sepan por qué.

10. Wham! – Wake Me Up Before You Go-Go

Aunque parezca extraño, cuando las camisetas que utilizan en el video son esas que dicen “Go-Go” y “Choose Life”, todo no parece tan ridículo, pero cuando George Michael decide usar esos pantalones casi ilegalmente cortos, sumado a esos guantes sin dedos y una polera rosada, todo se vuelve extremadamente sobrecargado. Además, ese baile de George Michael y compañía a los 2:09 minutos, ¿en qué estaba pensando?.

9.  Luis Jara – Cerca

¿No será mucho, Lucho?. ¿Qué se puede decir de este video?, ¿habrá alguien que no sienta un poco de vergüenza de la imagen juvenil que intenta transmitir Luis Jara?. De verdad que esto no se trata de “chaqueteo”, pero ¿en serio, Lucho?

8. David Bowie y Mick Jagger - Dancing In The Street

Este video solo se entiende ahora, cuando supimos que entre estas dos leyendas existió un encuentro no solo musical, sino que también sexual. Pero, independiente de eso, el video es realmente malo, con Bowie y Jagger saltando en callejones oscuros y cantando mientras las puntas de sus narices se rozan. La vestimenta, pero por sobre todo la actitud, hacen sentir a cualquiera un poco incómodo.

7. Loco Mia – Loco Mia

Okay, dejando de lado la vestimenta y el hecho que estén moviendo esos abanicos tamaño familiar, y por supuesto, que es de las peores canciones de la historia, el video es simplemente una exageración de todo lo que podría avergonzar a un hombre que quiere ser tomado en serio.

6. The Backstreet Boys – Quit Playing Games (with my heart)

De tener algo de narrativa el video, resulta que aunque se puso a llover, estos cinco jóvenes decidieron seguir cantando en una cancha de básquetbol vacía y, más aún, comenzar a mostrar sus cuerpos.

5. Olivia Newton-John – Physical

La canción de Newton-John generó tanto revuelo por su evidente insinuación al acto sexual que decidieron hacer un video “gracioso” para disimular un poco, aunque claro está que el resultado del apoyo visual fue una cuestión que estoy seguro avergüenza hasta al día de hoy a la artista.

4. Miley Cyrus – Wrecking Ball

Más que provocativo, Cyrus terminó grabando un video grosero que la muestra desnuda sin excusas y, peor aún, pasando la lengua sobre un martillo. ¿Nadie pudo asesorar mejor a Miley?

3. David Hasselhoff – Hooked on a Felling

Sin comentarios. Juzgue usted.

2. René de la Vega - Chica Rica

Un monumento al mal gusto.

1. Carlos Caszely – El Hincha

Más allá de una intervención musical que deja mucho que desear, “el rey del metro cuadrado” se las arregló para filmar un video bizarro y, a juzgar por las imágenes, de un presupuesto ínfimo.

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X