Inicio » Música Pop » Equipo

5 de los peores ejemplos de covers chilenos

¿En qué estaban pensando? A continuación algunos ejemplos de malas versiones nacionales de grandes canciones internacionales.

Sad But True (Metallica) – Gepe

¿Era necesario que Gepe grabara un cover de una de las peores canciones de Metallica? Quizás Gepe podría haber dejado este “capricho” para sus presentaciones en vivo, pero tomar una guitarra acústica y embarcarse en la grabación de un tema heavy metal, creo que fue una pésima decisión. La canción suena mal, la voz de del cantante no se ajusta y es tremendamente aburrida. Ni para experimento.

Pero que necesidad (Juan Gabriel) – Denver

Al principio la canción suena bien, pero la monotonía del sonido e instrumentalización la vuelven aburrida y hasta termina sonando mal.

Billie Jean (Michael Jackson) – Los Tres

La banda nacional Los Tres es reconocida por realizar entretenidos e interesantes covers de grandes canciones en vivo, aquí, con evidentes copas sobre el cuerpo y en esas sesiones larguísimas propias de la Yein Fonda para las fiestas patrias, se embarcan en un cover de una de las más grandes canciones del “rey del pop”. El resultado es nefasto.

Angie (Rolling Stones) – La Ley

Y pensar que hubo gente que mucho tiempo pensó que esa canción era, originalmente, de La Ley. No le hace el peso a la original en nada. Lo siento, Beto Cuevas.

No Necesitamos Banderas (Los Prisioneros) – Bambú

La fuerza, la “onda” y todo lo que representa esta canción se ve trastocada por la intención de la banda Bambú de sonar en las radios, para eso toman una canción y la modifican hasta encontrar un ritmo propio que no se ajusta para nada a lo que Jorge González quiso siempre transmitir.

 

 

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X