Inicio » Música Pop » Equipo

A 15 años de su debut: los 10 videos más provocadores de Britney Spears

Con dos trenzas en la cabeza y en los pasillos del colegio apareció en nuestras pantallas Britney Spears, hoy 15 años después, repasamos sus videos más recordados.

Con solo 17 años, Britney Spears se las arregló para sacudir el mundo de la música pop. “… Baby one more time” cumple 15 años desde su lanzamiento, el álbum debut de una artista que hoy pareciera renacer con un espectáculo en Las Vegas, en donde busca retomar su reinado, el cual ha descuidado durante los últimos años.

Era una época liderada por las “boy bands” , sin embargo Spears logró abrirse paso en base a un pop bien trabajado y dirigido a una sociedad norteamericana sedienta de nuevos ídolos teen femeninos. Después de su debut, Britney solo supo de éxitos, lanzando sencillos que escalaban hasta las primeros lugares en pocos días y estadios llenos. Por supuesto que la fama tiene su precio y de eso sabe Britney Spears, matrimonios fallidos, escándalos con la prensa, una tóxica amistad con Paris Hilton y una larga lista de etcéteras la llevaron a perder ese trono que hoy busca retomar.

A quien alguna vez Madonna señaló como su natural sucesora se le conoce por sus videos ultra sensuales, así que para celebrar los 15 años del debut de Britney, aquí una selección de sus videos más icónicos, esos que hicieron desvariar a toda una generación de adolescentes (y no tan adolescentes).

10.  I Love Rock ‘n’ Roll

9. I’m Not a Girl, Not Yet A Woman

8.  Me Against The Music (con Madonna)

7. Oops!… I Did It Again

6. Sometimes

5.  I’m A Slave 4 U

4. Toxic

3. (You Drive Me) Crazy

2. … Baby One More Time

1.  Gimme More

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X