A los 50, Alejandro Sanz enfrenta el momento más duro de sus últimos años

El cantante se separa de Raquel Perera, tras doce años de pareja y dos hijos.

Guía de: Música Pop

1563351601_839455_1563355362_noticia_normal_recorte1

Alejandro Sanz se separa. Ambos, él y su ahora exmujer Raquel Perera, lo anticiparon el fin de semana en las redes con sendas fotos, cada uno con los niños. Días después llegó la confirmación y los grandes medios de España ya titulan con la noticia.

“Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa… es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”, rezó el comunicado del domingo, ambiguo, pero elocuente.

La pareja duró doce años y deja dos niños, por suerte, ubicados en el centro de la preocupación de sus padres, como debe ser. El anuncio tuvo lugar días después del octavo cumpleaños de Dylan, el hijo mayor. Su hermana se llama Alma.

Sanz y Perera comenzaron su relación en 2007, dos años después de que el cantante se divorciara de la artista Jaydy Michel. En 2011 nació Dylan y se casaron en 2012. Dos años después llego Alma.

Raquel tenía un perfil bajo; se trataba de una mujer ajena al mundo del espectáculo. La pareja daba señales de unidad y fortaleza y por eso el anuncio del domingo tomó por sorpresa a los fans. A los 50, Alejandro deberá recomponer su vida. Pero estamos en 2019 y si se acaba el amor, lo correcto es separarse. Por más que duela.

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X