Aaron Carter y su confesión sexual más inesperada: Fans quedan en estado de shock

El ex Backstreet Boys se confesó por Twitter y habló sobre sus elecciones sexuales, causando la sorpresa de sus fans.

Guía de: Música Pop

music-grammysarrivals_48032502

Una nueva “bomba” ha detonado en el centro de los amantes de la música pop. Como lo fue en su momento la confesión de Ricky Martin, otro de los niños mimados de las chicas ha admitido su gusto por los hombres. Aaron Carter, el legendario Backstreet Boys, ha revelado experiencias sexuales con personas de su mismo sexo.

El cantante dijo que, desde sus trece años, gusta tanto de las mujeres como de los hombres. Sus fans quedaron boquiabiertas, aunque en una muestra de la madurez de la sociedad en estos temas, mostraron todo su respeto por la elección sexual del músico, como debe ser.

Como corresponde a los tiempos que corren, y también como lo hiciera en su momento Ricky, Aaron recurrió a su cuenta de Twitter para abrirse al público. “Para empezar, quiero decir que amo a todos y cada uno de mis fans”, comienza el mensaje que publicó Aaron; semejante demostración de afecto anticipaba que el hombre tenía algo grande para decir.

A continuación, las líneas más importantes de mensaje: “Quiero decir algo importante para mí y para mi identidad y que he cargado en mi pecho por casi la mitad de mi vida”

“Esto no me avergüenza, solo es el peso y la carga que he sostenido por un largo tiempo y que quería sacar de mí. Crecí en la industria del entretenimiento a una edad temprana, y cuando tenía cerca de 13 años comencé a encontrar atractivos a chicos y chicas

“Fueron años en los que pensé sobre eso, pero no fue hasta los 17 años que, después de varias relaciones con mujeres, tuve una experiencia con un hombre, del que me sentía atraído y con el que trabajaba y con el que crecí“.

En los últimos meses Aaron fue tratado por desorden alimenticio y excesiva delgadez, y fue detenido en más de una ocasión por ebriedad. En pareja con Madison Parker, el hermano menor de Nick tiene 29 años; ahora que se ha sacado una carga de encima, ojalá encuentre la paz que necesita para vivir en total plenitud.

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X