¿Aceptará Shakira estas dos condiciones que habría puesto Piqué para que ella se mude a Miami con sus hijos?

La pareja está a un paso del acuerdo tras la ruptura luego de una bella familia que duró doce años.

Guía de: Música Pop

shakira-pique-m

Así dicen desde el entorno de la expareja más popular por estos tiempos, Shakira y Piqué están a un paso del acuerdo que daría la forma a la separación. ¿Cómo seguirán los queridos astros con su ahora exfamilia? ¿Qué sucederá con la tenencia de Milan y Sasha, los hijos que ambos tuvieron a lo largo de estos doce años que estuvieron juntos?

Al parecer, todo podría cerrarse más pronto de lo previsto, siempre y cuando la colombiana acepte dos condiciones que Piqué pusó y, aseguran, no está dispuesto a negociar. Se sabe que Shakira no quiere vivir más en Barcelona, al fin y al cabo ciudad y continente de Gerard. Pero la cantante tiene razones para esto: el asedio de la prensa no cesa y, no menos importante, su relación con el fisco español no atraviesa el mejor de los momentos.

Shak escogió Miami como destino para mudarse con Sasha y Milan. En un comienzo, el futbolista rechazó esta opción. Sin embargo en las últimas horas esto habría cambiado, siempre y cuando su exmujer acepte dos condiciones: cinco pasajes en primera clase por año para visitar a los niños y una suma de 400.000 dólares que el crack necesitaría para pagar una vieja deuda.

La información viene a echar por tierra los intentos de los suegros de intentar una reconciliación. Según aseguran fuentes en off, el futbolista ya habría terminado con la tercera en discordia y querría regresar con su exmujer. Analizando el momento que atraviesa Shak, esto parece improbable.

El futuro parece muy distinto para los queridos personajes. Gerard podría mudarse a Italia para jugar en el Inter de Milán. Shakira, con los niños a Miami. De confirmarse todo esto, aquella bella historia de amor en Barcelona quedará irremediablemente atrás.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios