Acusación de abuso sexual contra Nick Carter llegó a tribunales: Enfrenta demanda

Las autoridades estadounidenses están tras los pasos del exBackstreet Boys, tras ser denunciado por abuso

Guía de: Música Pop

nivk

El caso toma gravedad y se diferencia de los últimos escándalos en un hecho esencial: a diferencia de tantas denuncias públicas que no pasan el ámbito de lo mediático, la cantante Melissa Schuman elevó su denuncia a la justicia estadounidense, que ahora investiga. ¿A quién? Ni más ni menos que a Nick Carter, el ex Backstreet Boys.

Schuman contó su visión de los hechos en las redes sociales en noviembre de 2017. Pero su denuncia no culminó allí y llegó a la justicia. Ahora, la policía de Santa Mónica, Estados Unidos confirmó que investiga al cantante por haber violado a la artista, en 2003.

Melissa es la excantante del grupo Dream y tiene hoy ya 33 años. En el momento del abuso ella tenía 18 y el Backstreet Boys 22. La bella joven se inspiró en el movimiento Rape Abuse Incest National Network para animarse a hacer la denuncia.

La noticia de la investigación en curso la brindó USA Today y se trata de un auténtico escándalo en el mundillo de la música. Carter, como todos los Backstreet Boys, es uno de los personajes más queridos en el país del norte. Antes de la confirmación policial, fue la misma Schuman quien anticipó en las redes: “Finalmente estoy haciendo lo que creí que ya no podía hacer. Estoy presentando una denuncia policial“.

Por su parte, el músico ya negó todas las acusaciones y se mostró “conmocionado y entristecido por las acusaciones de la señora Schuman”. Entrevistado también por el USA Today, Carter amplió: “Melissa nunca me expresó, mientras estuvimos juntos o en ningún momento después, que cualquier cosa que hayamos hecho no haya sido consensuada. Después grabamos una canción y actuamos juntos, y siempre fui respetuoso y comprensivo con ella, tanto a nivel personal como profesional”.

Finalmente, el Backstreet Boys concluyó: “Esta es la primera vez que escucho sobre estas acusaciones, casi dos décadas después. (El comportamiento denunciado) “es contrario a mi naturaleza”.

melissa

La leyenda de Melissa en las redes

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X