Adam Levine compartió la despedida más tierna a Kelly Preston revelando emotiva anécdota

Adam Levine recuerda a Kelly Preston, quien participó en su disco debut

Guía de: Música Pop

adam_levine_sexy.imgo_-1280x720

En las últimas horas, el mundo de Hollywood se ha conmovido por completo ante la muerte de Kelly Preston, la esposa del actor John Travolta. La actriz luchó durante dos años contra un cáncer de mama.

Y fue, para sorpresa de muchos, Adam Levine quien dedicó el mensaje más emocionante. El cantante de Maroon 5 se expresó a través de su cuenta de Instagram, donde apenas necesitó de pocos caracteres para revelar un tierno detalle: “Mi primer beso fingido…Te extrañaremos Kelly. Siempre tendrás un lugar especial en mi corazón”.

¿A qué se refiere el cantante con “Mi primer beso fingido”? Adam conoció a la actriz en la grabación de su tema “She Will Be Loved”, su tercer sencillo del álbum debut de Maroon 5, “Songs About Jane”, en el año 2002. La canción llegó al quinto puesto de éxitos en los Estados Unidos, cuarto en el Reino Unido, en el primero en Australia y en el tercer puesto en América Latina.

El vídeo muestra a un joven, interpretado por Levine, que se termina enamorando de la madre (K. Preston) de su novia (Corrine Carrey). El videoclip estuvo inspirado en la película El Graduado de Dustin Hoffman. Y allí, el galán dio su primer beso en la ficción. Un bello adiós.

adamlevine

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios