¿Adele sin maquillaje? Video de una influencer reveló uno de los grandes secretos de la cantante

La cantante es asidua al make up profundo, pero esta vez una youtuber la captó con un sistema distinto.

Guía de: Música Pop

Adele_for_Vogue_in_2021

Adele es toda una bandera insigna de los maquillajes fuertes. Tanto lo es que, recuerden, sus portadas levantaron hasta cierto enigma con aquello de si se invertía la imagen y… Uff! No nos dejemos llevar por esas cosas. Pero es cierto que Adele siempre optó por los maquillajes bien marcados. Su efecto más famoso es el festejado cat-eye.

Ahora, una youtuber buscó y buscó en las redes hasta captar una imagen infrecuente: Adele sin make up. Todo ocurre dentro del marco del lanzamiento del nuevo disco de Adele, que la devolvió al ruedo tras tantos años de silencio. La encargada del hallazgo fue la youtuber Nikki Tuttorial. Ella es especialista en celebridades y en diseño y se despachó con un video especializado solo en Adele.

“Bienvenidos a mi canal: ¡ADELE! ¿Alguien me puede pellizcar? He estado soñando con trabajar con Adele durante años, así que cuando me pidió que la maquillara para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum ’30′, no podía asimilar lo sucedido”, explicó la youtuber en su canal.

El video fue furor en las redes y contiene un pasaje de Adele presumiendo de sus ojos: “No estoy alardeando, pero tengo unos ojos geniales para el maquillaje, tengo los ojos de mi nana (…) Tengo una verdadera cuenca. Me siento muy afortunada por haberla recibido de mi abuela”, dijo la artista. Y ¿la verdad? Tiene toda la razón.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios