Alanis Morissette en su peor momento: No logra reponerse tras la llegada de su segundo hijo

Al igual que le ocurrió después de su primer embarazo, Alanis sufre tras haber dado a luz a su segundo hijo por la temida depresión post-parto

Guía de: Música Pop

morisette-1

Alanis, en sus tiempos dorados

Ya hace más de año y medio que la cantante Alanis Morissette dio a luz a su segundo hijo. Pero la temida depresión post-parto la tuvo de golpe en golpe todo este tiempo. Alanis ya había sufrido el estado tras su primer embarazo, cuando dio a luz a Ever Mimre. Esta vez, según informó “People”, desde su entorno confirmaron que la depresión fue cuatro veces peor.

La pequeña Onyx Solace nació en 2016; desde entonces, Alanis estuvo con periódos en los que apenas pudo moverse. El stress post traumático es un trastorno del estado de ánimo que afecta a las mujeres después de dar a luz. Las madres que padecen esta depresión sufren frágiles estados, tristeza, ansiedad y cansancio extremo. En los muchos extremos, la situación requiere de atención especializada para evitar llegar a niveles desesperantes.

“Yo solía ser como una roca que daba protección y seguridad a los demás. Sé que soy una persona capaz de tomar decisiones y que era una líder en quien se podía confiar, pero ahora apenas puedo decidir qué preparar de cena”, supo explicar Alanis su estado tras el primer embarazo.

la-salud-de-los-famosos-2527032w620

Alanis junto a su primer hijo, Ever

“Cuando era chica, me imaginaba teniendo bebés junto a un increíble compañero, pero esto es algo completamente distinto”, añadió la cantante. El sueño de Alanis se transformó pronto en pesadillas recurrentes, visiones de su familia lastimada. Una vez realizadas las declaraciones, miles de fans apoyaron a la artista en cuanto medio pudieron. la depresión post-parto es un estado que afecta a muchas más personas de las que se cree; de este modo, las palabras de Alanis fueron consideradas de una valentía que merece reconocimiento.

Morissette, estrella de los 90s, está casada desde hace siete años con el raper Mario “Souleye” Treadway, y combate su depresión con mezcla de ejercicios, homeopatía, escritura de canciones y costumbres rutinarias, como ver series en la televisión. Así luce en la actualidad.

1494001689_823463_1494001986_noticia_normal_recorte1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X