Alejandro Sanz comparte foto cargada de emotividad desde la intimidad de su casa

El músico comparte uno de los momentos más especiales para él luego de tiempos difíciles.

Guía de: Música Pop

alejandro-sanz-y-el-otro-acuerdo-millonario-que-ha-cerrado-ademas-de-su-divorcio

Alejandro comparte una selfie cargada de emotividad. El cantante compartió este sábado una imagen con el título “La mejor cita para un sábado a la noche”; todo se trató de una foto con los más pequeños del clan Sánchez, Dylan, de 9 años, y Alma, de 6 años.

Hace poquito más de un año Alejandro y Raquel Perera anunciaban su separación de manera conjunta en las redes sociales. Pero el músico y compositor aclaraba: “Somos  una familia y siempre lo seremos. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad, y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa…”

A pesar  de la intención original de separarse en los mejores términos, nada de eso sucedió. En marzo, el compositor presentó la demanda de divorcio de manera unilateral y su exesposa Raquel la retrucó con una demanda en mayo y con el congelamiento de las cuentas del músico en Miami. Pero, lo más fuerte de la demanda de Perera fue que pidió la tutela completa de los niños, explicando que Alejandro había visto a los niños sólo cinco veces en un año.

Al final, pudieron limar sus asperezas y 1° de septiembre pudieron llegar a un acuerdo de divorcio. Un trato que llegó a su final feliz para Sanz. La custodia se arreglo compartida y no sólo eso: Raquel y los niños se mudaron a España.

ale e hijos

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios