Alejandro Sanz comparte foto cargada de emotividad desde la intimidad de su casa
Guía de: Música Pop
- Nicolás Chiesa
- Ver biografía
- |
-
Ver más de musica-pop
Alejandro comparte una selfie cargada de emotividad. El cantante compartió este sábado una imagen con el título “La mejor cita para un sábado a la noche”; todo se trató de una foto con los más pequeños del clan Sánchez, Dylan, de 9 años, y Alma, de 6 años.
Hace poquito más de un año Alejandro y Raquel Perera anunciaban su separación de manera conjunta en las redes sociales. Pero el músico y compositor aclaraba: “Somos una familia y siempre lo seremos. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad, y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa…”
A pesar de la intención original de separarse en los mejores términos, nada de eso sucedió. En marzo, el compositor presentó la demanda de divorcio de manera unilateral y su exesposa Raquel la retrucó con una demanda en mayo y con el congelamiento de las cuentas del músico en Miami. Pero, lo más fuerte de la demanda de Perera fue que pidió la tutela completa de los niños, explicando que Alejandro había visto a los niños sólo cinco veces en un año.
Al final, pudieron limar sus asperezas y 1° de septiembre pudieron llegar a un acuerdo de divorcio. Un trato que llegó a su final feliz para Sanz. La custodia se arreglo compartida y no sólo eso: Raquel y los niños se mudaron a España.
Más sobre Música Pop
-
Mark Hoppus confesó los graves problemas emocionales que vivió tras la separación de Blink 182
La reconocida banda norteamericana se había disuelto en 2005.
-
Billboard destacó a tres chilenas dentro de las 50 mejores artistas pop latinas de la historia
La lista fue elaborada como homenaje en el Mes de la Mujer.
-
Más allá de la música: Estos artistas vivieron increíbles historias en su juventud
Salieron adelante y dieron el salto a la fama.
-
Flor de Rap y Américo dedican canción a Mariana Derderian por su hijo
Los cantantes escribieron la letra en conjunto.