Alejandro Sanz estrena íntimo tatuaje: ¿Nace una nueva moda entre las estrellas?

Alejandro Sanz está enamorado de Rachel Valdes y decidió tatuarse en su honor

Guía de: Música Pop

zentauroepp55013893-alejandro-sanz-rachel-valdes200920141459-1600604242866

Alejandro Sanz goza uno de los mejores momentos en su carrera. Compuso la canción principal de la película “El verano que vivimos”. Recientemente recibió un homenaje de la ciudad de Madrid a su trayectoria.  El cantante pudo resolver su divorcio con Raquel Perera, madre de sus hijos Alma y Dylan. Y ahora se dedica de lleno a su nuevo amor.

La dueña de su corazón es Rachel Valdes, una artista cubana de 31 años. Hace poco más de un año se conocieron y nunca más se separaron. La pareja mantuvo bajo perfil. Pero Alejandro la llevo consigo a todos lados. Estuvieron juntos en Los Grammy Latinos y en el Festival de cine de San Sebastián.

Ahora el  músico dio un paso más. La lleva en su piel. Se tatuó en su brazo la mirada de su amada Rachel. Fue ella misma quién lo compartió en su cuenta de Instagram con el título: “Mi amor y sus tattoos. Mi mirada en él”

DLKUC6LNKZC45MAZOSCXQROYLY

No es la primera vez que la artista plástica le dedica una Historia a Alejandro. También lo había mencionado en una publicación muy dulce en la cual reveló el apodo romántico: “Coquito mio”, la respuesta fue: “Tuyo y un emoji de corazón”.

alejandro-sanz-ig-z

Pero la lista de estos extraños tatuajes no se detiene en Ale Sanz. Otro de los famosos que se tatuó la mirada de su media naranja fue Brooklyn Beckham: se tatuó la los ojos de su prometida Nicola Peltz en la nuca.

ojos brooklyn

 

Christian Nodal, el cantante y compositor mexicano, también sucumbió a esta moda de tatuarse los ojos de su amada: Belinda, en su pecho, luego que ella se tatuara sus iniciales en el tobillo. ¿Nace una nueva tendencia entre los famosos? Un solo detalle: en caso de romperse esa relación, será más fácil borrarse un par de letras en el pie que toda una mirada en el pecho.

1599572770_682847_1599574575_gigante_normal

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios