Inicio » Música Pop » Equipo

Alejandro Sanz, su historia y la gira “La música no se toca”

Cantautor español, con más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, además de 15 premios Grammys.

Alejandro Sanz realizó sus estudios en el Instituto Mariana Pineda, y su pasión por la música comenzó cerca de los siete años, cuando aprendió a tocar guitarra. Pertenece a una familia con historia musical, ya que su padre formo parte del grupo “Los tres de la Bahía”.

Su primer disco, lo lanzó a sus 20 años, llamado “Los chulos son pa`cuidarlos”, pero su nombre artístico en ese entonces era Alejandro Magno. Y al pasar los años, fue cambiando su contenido y lanzando nuevas discografías, que comenzaron a tener un gran éxito, siendo muy reconocido a lo largo del mundo.

Alejandro Sanz, cantante español pop gira

Foto: Página oficial

Alejandro sanz y su gira La música no se toca

Sanz, en mayo de 2012, se casó con su novia de cinco años, Raquel Perera, ocasión a la que solo asistieron familiares y los amigos más cercanos de la pareja.  Ambos ya tienen un hijo que nació antes de contraer el matrimonio, llamado  Dylan, con casi dos años de edad.

Actualmente, Alejandro Sanz se encuentra realizando una gira llamada “La música no se toca”, en Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela y en su país natal, España. Ha tenido mucho éxito a nivel internacional.

Ya son 14 los discos que ha presentado al mundo, y espera seguir en el ambito de la música, porque es algo que realmente lo apasiona. Miles de fans lo siguen día día y es uno de los más transmitidos en las radios.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X