Alejandro Sanz tuvo la mejor idea para paliar la crisis del coronavirus: Recital desde el living de su casa

El artista español brindó un show desde su casa, donde alentó a todos a no salir a la calle

Guía de: Música Pop

Alejandro-Sanz-y-Juanes-realizan-concierto-virtual-La-Gira-Se-Queda-En-Casa-por-coronavirus

Alejandro Sanz, como todos los artistas, tuvo que cancelar sus conciertos a causa de la pandemia. Pero no quedo ahí la cosa, sorprendió de la manera más linda a sus miles de fans. Brindó un recital on-line a través de su canal de youtube. Alejandro convocó al colombiano Juanes y juntos brindaron un recital online desde el living de su casa. A modo de suavizar la crisis del coronavirus, le cambiaron el nombre a su actual tour, que paso de llamarse “La Gira” a “La gira se queda en casa”. En la propuesta también los acompañó el pianista cubano Gonzalo Rubalcaba.

Su canal de youtube cuenta con dos millones de seguidores. El concierto fue disfrutado en vivo por 400 mil personas. Sanz dijo: “Esto ha sido una pequeña idea. Llevarles a casa un poco de música, entretenerlos un rato. Una forma de acompañarlos para que sea más llevadero el tiempo en sus casas”, explicó el músico.

“Recuerden que es importante quedarse en sus casas –continuó–. No tuvimos mucho tiempo de ensayo, pero la idea es compartir con ustedes y que se sientan acompañados”. Juanes agregó: “Es responsabilidad de todos y hay que tener mucho cuidado”. Ambos tocaron junto “Contigo” (tema de Joaquin Sabina), “Para tu amor”, “Tengo la camisa negra”, “A Dios le pido”, “Corazón Partío”, entre otros éxitos.

sanz-coronavirus-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X