Alejandro Sanz y Raquel Perera ponen punto final a la disputa legal por su álgido divorcio

La ex pareja pudo encontrar la armonía por el bien de sus hijos pequeños.

Guía de: Música Pop

alejandrosanz-raquelperera

Alejandro y Raquel Perera están divorciados. Pero esa no es la única novedad: “Lo hicieron en buenos términos”. Ambos dejaron de lado sus asperezas y pensaron en lo que más aman, Alma, de 6 años, y Dylan, de 9 años.

La ahora ex pareja pudo evitar el juicio y han firmado un acuerdo de divorcio. Este acuerdo era impensado días atrás, ya que Alejandro había iniciados los trámites de divorcio en España y Raquel los contestaba en la justicia de Miami. Estaban en desacuerdo de todo: los regímenes de visitas y la cuota de manutención.

Hoy todo eso ya es pasado: según los abogados, el músico y la empresaria alcanzaron un acuerdo de divorcio satisfactorio para ambas partes. Pero esta historia tiene otra vuelta de tuerca, Raquel y los niños decidieron dejar los Estados Unidos y radicarse en España. De esta manera Alejandro podrá ver a sus hijos con mayor frecuencia.

Sanz vive en Madrid hace un año con su nueva pareja, la artista cubana Rachel Váldes. En las últimas horas él mismo compartió en su cuenta de Instagram que compuso su primera canción para cine, llamada igual que el film: “El verano que vivimos”, que se estrenará en España en el mes de noviembre.

El interprete de Corazón Partío está atravesando un gran momento de mucho cambio, tanto emocional como profesional.

ale peli

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios