Alerta por Selena Gómez preocupa a sus fans: La cantante atraviesa otro duro momento

La exDisney vive una compleja situación que la obligó a pedir ayuda.

Guía de: Música Pop

selena-gomez-2018-billboard-april-6-1548

Selena Gómez se encuentra internada en un centro psiquiátrico. Así lo informó el portal TMZ y la triste noticia sacudió a fans y extraños. La cantante fue ingresada por un cuadro de “crisis emocional” y es la segunda vez que termina una jornada internada en un centro de rehabilitación.

Hacia fines de septiembre, Selena había sido tratada por “encontrarse nerviosa y deprimida por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en sangre”. De este modo, este segundo ingreso confirma que la artista no ha superado sus problemas. Tras haber sido dada de alta, Selena confirmó que su nivel de glóbulos blancos continuaba bajo y fue así que entró en un espiral de ánimo que la llevó a un estallido emocional.

Mira también: Este es el impactante desnudo que publicó Selena Gómez y luego borró, arrepentida

A los 26 años, Selena se encuentra en un hospital de la costa este de Estados Unidos. Allí recibirá terapia dialéctica de comportamiento, una técnica a la que ya se ha sometido y la ayuda a atacar distintas cuestiones. Selena ya está haciendo una habitué de las clínicas, un hecho no tan extravagante entre las exDisney, si se toma el hecho reciente de la sobredosis de Demi Lovato y tantas otras historias más. En 2014 fue su primer ingreso por rehabilitación y por supuesto, no se cuenta su trasplante de riñón en 2017 a causa de lupus. La prensa especula sobre el estado anímico de Selena tras las rupturas de sus recientes relaciones amorosas, aunque esta sería solo una arista más en la complicada vida de la ex de Justin Bieber. La fama y fortuna tempranas tienen un alto precio a pagar por las jóvenes artistas.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X