Inicio » Música Pop » Equipo

Álvaro Henríquez abre fuerte polémica: “No sería fan de Los Bunkers ni a palos”

El vocalista y guitarrista del grupo chileno Los Tres también confesó que no tiene afinidad con las canciones de La Ley.

La semana pasada Álvaro Henríquez había manifestado durante un concierto de Los Tres en México que celebraba la separación del grupo chileno Los Bunkers causando sorpresa. Pero ahora, agregó más picante a la polémica.
Álvaro Henríquez y Los Bunkers

Foto: Internet

Y es que el vocalista y guitarrista del clásico grupo en entrevista a un medio mexicano señaló que no sería fanático de Los Bunkers “ni a palos”, echándole condimento al ambiente.

Ahora, otro ingrediente en esta polémica es que el propio Álvaro Henríquez trabajó con Los Bunkers, produjo un disco de ellos, pero lejos de haber una estimación, en lo que a música se refiere no siente afinidad. “Sólo me gusta la mitad de una de las canciones de Los Bunkers”, soltó el artista.

Pero Los Bunkers no fueron el único grupo chileno que fue criticado por el cantante. “No me sé ninguna canción de La Ley”, reconoció Henríquez sobre otro de los grupos más exitosos de Chile y que además es conocido en México, donde le hicieron la entrevista a Los Tres.

Como era de esperarse, las palabras de Álvaro Henríquez han generado una serie de comentarios en las redes sociales, tanto a favor como en contra, varios han sido los usuarios que han manifestado su parecer respecto a las picantes declaraciones del líder de Los Tres.

Las declaraciones de Álvaro Henríquez:

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X