Amaia Montero explotó contra su reemplazo en la Oreja de Van Gogh: Intenso intercambio en Instagram

La cantante se expresó en las redes sobre lo que piensa de sus ex compañeros y actuales integrantes del grupo.

Guía de: Música Pop

leiremartinez

Amaia Montero dejó que sus emociones afloraran. Ya pasó mucho tiempo desde aquel 21 de noviembre del 2007 en el que dejó el grupo “La Oreja de Van Gogh” para iniciar su carrera como solista. Pero ¿se fue en buenos términos?

No es ningún secreto que Amaia y Leire Martínez, la actual cantante de la banda, no se llevan bien. Y bastó un motivo para que todo estallara por los aires. En estas semanas un fan dio a conocer vía Twitter una colección de cedés de la La Oreja de Van Gogh firmados por la banda… incluida Leire. Algunos de esos discos tenían canciones interpretados por Amaia. Eso enfureció a la ex cantante que explotó en Twitter: “Jamás firmaría un disco que no me correspondiera”.

La actual cantante no respondió el tuit, pero en su cuenta IG publicó una foto con el pie: #Easylife#ByeBye#NoValesMasQueYo

Y Amaia siguió su cadena de mensajes iracundos: “Quiero pensar que la vida es justa, que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Que las caretas tarde o temprano se pudren y se caen y entonces es cuando se ve la verdadera cara. Y aunque ya vamos tarde, no pierdo la esperanza que ocurra. Ese día descansaré y se hará justicia”.

Pero no quedó allí la española, que la siguió: “Las hay absolutamente carentes de personalidad, sumisas que se dedican a cumplir órdenes bajo el lema easy life que para mí eso no es vivir, es respirar, y qué horror vivir sin poder ser uno mismo teledirigido y encima ir de todo lo contrario”.

Ahora retomamos la pregunta: ¿Se fue en buenos términos? Estas palabras de Amaia parece en alusión al grupo: “Yo pertenezco a un tipo de personas radicalmente contrarias, con mis equivocaciones, mis aciertos, pero con las cosas claras. Y eso es difícil de aceptar para ciertas personas. Eso desgasta, desgasta mucho. No es tan fácil como Amaia se fue. Siempre lo he dicho, prefiero morir de pie que vivir de rodillas. Tras trece años esquivando la pregunta del millón que todo el mundo me hace, y cuando cuento lo que ni siquiera podría ser el prólogo, me disparan a matar. No llevo el chaleco antibalas puesto, así que adelante. ¡Y no os dejeis nada, por favor!”

Y la artista siguió: “Estar bien significa entre otras cosas no permitir que te insulten, te vejen, te hagan bullying, etc.. estoy en paz”. Y abandonó Twitter: “Una retirada a tiempo es una victoria”.

 

leiremartinez

 

leiremartinez

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios