Amaia Montero, la ex voz de La Oreja de Van Gogh, publicó provocadora foto en Instagram

La excantante de la oreja de Van Gogh sacudió sus redes sociales con una audaz foto, en la que todos quedaron prendados de sus piernas

Guía de: Música Pop

amaimontero-cambioradical

A los 41 años, Amaia Montero dejó boquiabiertos a los followers de las redes. No, en tiempos de cantantes jovencitas de escotes generosos, Amaia no posó sin sostén, con transparencias, esa clase de truco de mercado. Pero aún así, la exvoz de La Oreja de Van Gogh sí posó en su Instagram de un modo atractivo.

Las piernas. En los últimos tiempos, las piernas femeninas parecen haber perdido terreno en la carrera por resultar la parte más sensual del cuerpo de la mujer. Eso siempre y cuando no tengas las piernas que tiene Amaia.

¿Y qué es de su vida artística? Su nombre perdió resonancia desde que dejó la banda. Al menos así ocurrió de este lado del océano, donde la voz solista de Amaia no pudo generar los mismo éxitos que en su antiguo grupo. Pero ella sigue plena y activa, con la promoción de su nuevo disco, Nacidos para creer.

Y así lo promociona Amaia. Con un gigante buzo deportivo que recuerda, orgulloso, su año de nacimiento. Es que Amaia tiene 41 años… y unas bellas piernas.

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X