Ariana Grande abandona al público adolescente posando con un osado body painting

La exNickelodeon se presenta de lo más sensual en "God is a Woman", donde narra encuentros íntimos y gustos sexuales.

Guía de: Música Pop

Sin título

Ariana Grande, una de las artistas teenpop más importante de los últimos tiempos, hace lo que tantas artistas de su mundillo; proveniente del ámbito infantil-adolescente, la interprete busca dar el salto hacia otras estéticas y se mete de lleno en un camino más madura y adulto.

“God is a woman”. Ese es el nombre de su nuevo single, una jugosa canción donde Grande presume de toda su belleza. De hecho, días atrás respondió a una follower en su red: El sexo es empoderamiento. Es una fuente de vida”. El cambio de estética, por supuesto, le valió duras críticas a Grande, quien trabajó para canales infantiles y tiene un público entre pre-adolescente y adolescente.

Pero poco importó a la artista. Sweetener es el nombre de su próximo disco y God is a woman no tiene nada que ver con religión ni música espiritual: When you try to come for me, I keep on flourishing” (Cuando él se acerca a mí, sigo floreciendo) o “You love it how I move you, You love it how I touch you” (Te encanta la forma en que te muevo. Te encanta como te toco), son las frases que la artista canta en subidos tonos.

¿Y la imaginería del corte? También un cambio radical: Ariana posó completamente desnuda, con un jugadísimo body-panting sobre sus curvas. Y las redes reaccionaron: la friolera cifra de 4 millones de likes no deja duda, Ariana desnuda atraviesa fronteras y es noticia en el mundo entero.

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X