Ariana Grande enloqueció las redes sociales con una imagen en el gimnasio

Ariana Grande superó el millón y medio de likes. La imagen que posteó no es cualquiera: la genial cantante se luce en el gym.

Guía de: Música Pop

ariana-grande

Las redes tienen sus propias reglas. Una de ellas, por ejemplo, reza que posteo de video tiene más views que posteo de fotografía. Una fotografía de 600.000 visitas, por decir un número, es un posteo bien exitoso. Arriba del millón es terreno de videos, o de imágenes históricas. Ariana Grande publicó en su Instagram una toma suya que ya se anotó en la galería de las grandes, junto a la imagen record de Beyoncé embarazada, o la que tanto tiempo fue el record, la de Selena Gómez con un refresco.

Claro, la imagen no era sopa. Ariana se mataba en el gym y las chicas de su edad y la cultura sana simplemente perdieron la chaveta. Es amor. las fans aman incondicionalmente a Ariana. Un millón seiscientos mil personas le dieron su pulgar arriba a la diva. Es un amor con locura que hace de esta joven menudita, un auténtico fenómeno de masas. La cantante está a un pasito de llegar a los cien millones de followers. Otra locura. Y por supuesto, jamás, jamás publica nada sin su célebre coleta en el cabello.

De música, todo: Ariana acaba de terminar la versión de “La bella y la bestia”, junto a John Legend, que también causa furor en las redes (y allí no luce la coleta!). Un año promisorio, otro más. Ariana es una gigante, como dicen en el barrio, en frasco menudito.

Untitled-1

 

Selena Gomez y John Legend cantan Beauty and the Beast

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X