Ariana Grande: Estas son las historias de amor de la cantante, con una muy trágica que la marcó

La suerte no ha acompañado a la cantante en sus relaciones.

Guía de: Música Pop

ariadna sola

“Puedo ajustar un guión de ropa sucia afuera”, reza una vieja canción. Por estos días, esta frase la padece Ariana Grande. La artista está sufriendo los embates de su ex Pete Davidson. ¿Podríamos decir que Ariana es afortunada en la carrera y desafortunada en el amor?

Haciendo un racconto para interiorizarnos: Ariana tiene 26 años y ha salido con Jai Brooks, integrante de un grupo de youtube australiano; estuvieron un año con el músico Natham Sykes, con quien salió unos pocos meses; con el rapero Big Sean, ocho meses y escándalo de por medio; con el rapero Mac Miller, con quien comenzaron los rumores en el año 2013, pero ellos lo negaron explicando que sólo eran amigos… para luego confirmar el romance en el año 2016, en el programa de Ellen Degeneres.

Fueron una pareja muy querida. Incluso cuando sucedió el atentado en Londres, Mac dejó de lado su carrera (canceló shows y compromisos artísticos) para acompañarla. Pero el príncipe de Ariana tenía un talón de Aquiles: las drogas. Su adicción fue volviéndose cada vez más grave y finalmente se separaron en mayo del 2018. Allí es cuando la cantante sorprende al mundo, al mes de la ruptura con Mac: anuncia su noviazgo con el comediante Pete Davidson.

Fue un noviazgo mediático, que a solo dos meses de relación anunció su compromiso; se mostraban juntos, felices en la calle y en las redes. Todo parecía ir viento en popa… cuando el 7 de septiembre de ese mismo año Mac, a los 26 años, murió de una sobredosis. Y el mundo de la cantante se derrumbó.

Tiempo después dio por finalizada la relación con Pete, muy dolido por la decisión de la artista. En una entrevista concedida para Charlamagne Tha God, Davidson confesó que él interpretó que su compromiso terminó debido al fallecimiento de Miller. Entonces declaró: “Creo que le dije algo como ‘estaré aquí hasta que tú quieras que yo esté aquí’ ”.

Las buenas intenciones de Davidson duraron poco; en uno de sus shows dialogó con su público: “¿Te lo puedes imaginar? Mi carrera se habría ido al diablo si me hubiese cubierto de spray marrón para la portada de la revista Vogue”, dijo en referencia a Ariana. El hombre se burlaba de su ex… ¿por el sólo hecho de haber sido dejado? El castellano reserva una palabra para eso: despecho.

Mira también: El espectacular disfraz de Halloween de Ariana Grande que aterró a todos

Recientemente ella dio una entrevista a Vogue en la cual habló sobre su relación con el comediante: “Fue una increíble distracción”. Qué lindo que te llamen así, ¿cierto? Eres una distracción. En cambio, sobre Miller dijo otra clase de conceptos: “De ninguna manera lo que teníamos era perfecto, pero era la mejor persona de todos los tiempos y no merecía los demonios que tenía. Fui el pegamento durante tanto tiempo y me encontré haciéndome cada vez menos pegajosa hasta que las piezas comenzaron a flotar”.

Pete aún vive por estos días de ella: participó de un especial de Netflix donde su rol fue continuar hablando de Ariana. Tras relaciones fallidas, el gran amor de Ariana fue Mac Miller y Davidson lo sabe, quizás estos comentarios hirientes sobre ella sean para canalizar el dolor de la ruptura.

Ariana Grande junto a Mac Miller en The Way:

 

ariadna

Pete Davidson y Ariana Grande.

ariana grande mac-miller

El fallecido Mac Miller junto a Ariana Grande.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X