Ariana Grande: las imágenes más buscadas de estrella juvenil emergente

Un radical cambio de imagen y un par de hits radiales tienen a Ariana Grande escalando rápidamente en la lista de preferencias del público juvenil.

Guía de: Música Pop

La receta es antigua, pero igual de efectiva: actriz o actor juvenil, esta vez del canal Nickelodeon, que después de un cambio de imagen se vuelve una sexy ídola teen.

Antes lo hizo Justin Timberlake, Britney Spears y Miley Cyrus, entre muchas otras. Hoy es el turno de Ariana Grande, quien pasó de ser una inocente actriz juvenil a una sexy cantante que tiene bien nerviosas a Selena Gómez y Demi Lovato, quienes la miran de reojo.

Con dos canciones sonando en las radios y bastante mencionadas en las redes sociales y descargadas desde iTunes (“Problem” (con Iggy Azalea) y “Don’t Be Gone Too Long”, en donde canta con Chris Brown), Ariana Grande empieza a cautivar a una audiencia teen que hoy por hoy puede levantar ídolos a través de las redes sociales en cuestión de días.

Con un estilo musical parecido al de Jennifer López, Ariana Grande pareciera recoger algo que había perdido la música pop por estos días, eso que entretiene y que la hace atractiva para cualquier tipo de público.

Por ahora habrá que esperar para ver que nos tiene preparado esta, por estos días, sexy joven estadounidense de solo 20 años.

ariana grande ariana grande ariana grande ariana grande ariana grande ariana grande ariana grande ariana grande ariana grande ariana grande

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X