Ariana Grande publica foto en actitud sexy y la critican por dejar atrás tema del atentado

La cantante recibió críticas por la publicación de una sugerente fotografía, a días del atentado en Manchester

Guía de: Música Pop

Ariana-Grande

Son días agitados para Ariana Grande. Los portales volvieron a tenerla en los títulos: Ariana escribió un texto en homenaje al show que la tuvo como víctima del horror terrorista.

“Al final de la parte europea de mi Dangerous Woman tour, solo quiero agradecerle a todos la increíble cantidad de amor y apoyo que me mostraron a mí, a mi equipo y que se demostraron entre ustedes durante este momento tan difícil. ¡Pasar este último mes con ustedes fue muy sanador y especial! Gracias por estar ahí. Gracias desde el fondo de mi corazón por su generosidad y por apoyar One Love Manchester y ayudar a las familias con todo lo que podían. Gracias por traer su brillo, su pasión y su energía a los shows y por secar mis lágrimas. Estaré por siempre agradecida!!! Espero que puedan sentir mi amor, en donde quieran que estén, porque les estoy enviando todo lo que tengo. Los veo pronto”.

Untitled-1

Esas fueron las líneas que eligió la Grande para agradecer a todos sus fans por el apoyo recibido tras el trágico show de Manchester, el 21 de mayo pasado. Pero la parecer, tambien sirvió el texto a la artista para dar por terminado el asunto. Al día siguiente del posteo, Ariana publicó una imagen acorde a las cantantes pop, con ropa ajustada, un breve top, una actitud sexy.

Sus fans la mimaron en su cuenta. Pero en las redes y portales la artista recibió también algunas críticas. “Ya te has olvidado de todo? qué rápido”, fue alguna de las reflexiones que recibió. “Deberías tener más respeto para quienes siguen de luto”, fue otro post. ¿Tienen razón los críticos o se trata simplemente de trolls que todo lo critican. Al fin de cuentas, se trata tan solo de una foto más. Quizá, publicada en un momento poco oportuno.

Untitled-2

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X