Ariana Grande rompió en llanto al hablar de los tratamientos de belleza que se hizo

La cantante se inyectó "demasiado" ácido hialurónico y hoy está profundamente arrepentida.

Guía de: Música Pop

Los años traen experiencia y hacen abrir los ojos en cuanto a conocimiento. No estamos hablando de conocimiento intelectual, sino de conocimiento de vida. Los jóvenes, como definen aquellas frases hechas de “se comen el mundo” o “piensan que lo saben todos”, luego crecen y llegan a otros estadíos.

Ariana Grande rompió en llanto al recordar, y admitir, que se inyectaba “demasiado ácido hialurónico” en sus años iniciales. Pero lo más importante llegó después, al momento de reflexionar al respecto en busca de los porqué: “Durante mucho tiempo, la belleza fue una herramienta para esconderme”.

Sin título

“Voy a ser totalmente transparente como persona dedicada a la belleza –explicó Ariana a Vogue–, mientras me hago mis labios. Me he puesto un montón de relleno en los labios durante los años, igual que botox. Paré en 2018 porque sentí que era demasiado. Me sentí como que me escondía”.

Grande concluyó cayendo en ese lugar inevitable, y real, con el que comenzamos: “Durante años, ese fue el objetivo. Más pelo, más y más; cuanto más gruesa la raya del ojo… Todo eso puede ser bonito a veces, y todavía me gusta. Pero estar tan expuesta desde que era tan joven, especialmente cuando la gente tiene tanto que decir sobre tu aspecto y esas cosas desde que eres joven, es muy difícil saber qué es lo que merece la pena escuchar y qué no. Cuando tiene 17 años, no lo sabes realmente. Envejecer puede ser maravilloso”.

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios