Artistas se organizan y programan megaconcierto en beneficio de damnificados por incendios

"Vamos Chile, alto el fuego", se llamará el gran festival benéfico que tendrá lugar el 12 de febrero en el Arena Movistar

Guía de: Música Pop

1485782225_130576_1485782366_noticia_normal

Ante la desesperación, un plan a seguir. El arte y la música tienen su guía para moverse entre el fuego que avanza en gran parte del país: un concierto de enormes proporciones se prepara para el próximo 12 de febrero en el Movistar Arena.

La idea fue propuesta por Camila Moreno, tomó forma, sufrió modificaciones (en su inicio se trataba de un show en el Estadio Nacional) y llegará felizmente a puerto este 12 de febrero. Veinte bandas reunirán fondos en un megafestival, cuyo dinero recaudado será en favor de los damnificados.

El concierto ya tiene nombre: “Vamos Chile, alto el fuego”. Y artistas confirmados: Eduardo Gatti, Tomo Como Rey, Américo, Godwana, Consuelo Schuster, Andrés de León, Sinergia, Saiko, Mario Guerrero, Pablo Ruiz, Canal Magdalena, María Colores, De Saloon, El Gitano, Luis Dimas, Aparato Raro, Difuntos Correa, UPA, Ases Falsos, 8Monkeys, (me llamo) Sebastián y muchos más.

La noche tendrá, también, un set a cargo de los humoristas Club de la Comedia, Fabrizio Copano y Pato Pimienta. El precio de las entradas es de $ 5.ooo y se venderán en Puntoticket. Sumado a eso, habrá que llevar un donativo al Parque O´Higgins. Una excelente iniciativa que sirve como faro: una luz para guiar los comportamientos en tiempos difíciles. Que sea un éxito.

americo_1

Américo, a beneficio

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X