Así luce la hija de Gloria Estefan: Presentó a su novia en Instagram y gana miles de likes

Emily Estefan pasa por un gran momento: Tras su gran año con el disco "Take Whatever You Want" presentó a su bella novia en las redes

Guía de: Música Pop

Gloria Estefan

Lejos han quedado los tiempos de quienes “salían del closet”. Por suerte así es. De otros modos, el número 2018 sería un envase vacío. Y así como 2017 fue excelente para Emily Estefan en lo profesional, el nuevo año aparenta ser tan bueno como el saliente para la joven cantante. Pero no por logros profesionales o artísticos; Emily está enamorada.

La hija de Gloria Estefan, 23 años y un gran álbum en su haber, hizo alarde de su última conquista, la bellísima Gemeny Hernández. Estefan presentó a su novia en la cuenta de Instagram y se ganó el amor de miles de likes de parte de sus fans. “Una increíble vuelta al sol. Un círculo completo. Y cada círculo que llegue va a ir encadenado al siguiente. Feliz aniversario para mi persona delicada, audaz, inteligente, importante, honesta, cariñosa, divertida (pero no más divertida que yo), valiente, compasiva, paciente, ruda, talentosa y la más hermosa… Flor de luna”, escribió Emily sobre Gemeny.

Los buenos tiempos comenzaron en febrero pasado, cuando Emily publicó su disco debut. Meses después la placa ya se había subido a los charts. Emily bucea entre el jazz, el pop y el soul, no tan cerca del estilo caribeño de su madre. Son buenas épocas para Emily. Afortunada en el ámbito profesional, afortunada en el amor.

Gloria Estefan

 

Emily Estefan y su música, “Reigns” 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X