Así lucen los integrantes del grupo “Five”: Tras la postergación en el 2020, están listos para el regreso

El legendario conjunto busca su revancha en plena tercera década del Siglo XXI.

Guía de: Música Pop

0_GettyImages-521031896

Los románticos 90s quedan ya tan lejos que todo comienza a deformarse con el cariño de la nostalgia. ¿Fueron aquellas bandas teen buenos proyectos? Spice Girls, N´Sync, Backstreet Boys… y Five, claro.

Estos últimos están de regreso. Y si bien la pandemia demoró el retorno, ahora sí todo parece encaminarse para el que será un año de actividades, si no presenciales, al menos a puro show de streaming o como sea.

Five

Fue en 1997 cuando su nombre rodó desde el Reino Unido al planeta entero. Una nueva Boy Band que descolló de éxito y lanzó al estrellato mundial a sus cinco jovencitos, Scott Robinson, Ritchie Neville, Jason ‘J’ Brown, Richard ‘Abs’ Breen y Sean Conlon. En aquel tiempo de furor del cedé, los Five vendieron la friolera de 20 millones de discos. Pero, ya saben cómo es esto de éxito rápido: También vuela.

En 2001 se disolvieron y cinco años después anunciaron su regreso. Sin embargo, el anuncio duro días. No pudieron coincidir en los detalles del proyecto y no hubo caso. La intención de reunirse siempre estuvo y tuvo un nuevo intento en 2012. Lo mismo, casi pero no pudo ser.

Finalmente algo de Five tuvo su momento. Scott Robinson, Ritchie Neville y Sean Conlon se reunieron como trío en 2014. El año pasado todo estaba listo pero el virus demoró aún más las cosas. Tras un par de shows, el covid19 obligó a un anuncio que explicó la nueva pausa.

Sin título

Pero el 2021 –parece– sí tendrá de vuelta a los cinco, que ahora son tres. Meses atrás la cuenta oficial volvió a tener actividad, demostrando que los chicos están listos para más.

¿Y cómo lucen ellos ya bien de adultos, pasados todos la mitad de los treinta y con familias conformadas? Las últimas imágenes públicas van el impulso del verano pasado a pleno encierro de mediados de año. A menos que el aislamiento les haya pegado para atrás, los muchachos lucen muy bien, listo para volver al ruedo y bailarla. Suerte, guys!

Sin título

Sin título

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios