Bad Bunny sufre terrible caída durante show y es retirado en ambulancia: Impactante video

El músico brindaba un show en Panamá cuando sufrió una fea caída desde el escenario; mira el brutal golpe.

Guía de: Música Pop

bad_bunny_0

Bad Bunny pasó por Panamá. Las crónicas, no obstante, no son las deseadas. El cantante cayó desde el escenario y debió ser retirado en ambulancia después de cancelado el concierto.

El cantante puertorriqueño Benito Martínez, Bad Bunny para la mayoría, se desplomó desde la altura del escenario por un hueco abierto para los asistentes. El desafortundo hecho ocurrió durante la presentación en el Centro de Convenciones Figali, donde Bad Bunny cantaba todos su hits.

El músico, en muestra de un destacable profesionalismo, regresó a escena e incluso cantó unas canciones más. Pero los dolores eran visibles y, en conjunto con los organizadores, el show fue cancelado definitivamente.

Los videos que circulan por las redes duelen de solo ser vistos. Uno captado por una asistente causa, ahora que sabemos que nada serio ha ocurrido, un poco de escalofríos. “¡Ay, Dios Mío! Oye, se murió!”, exclama horrorizada la espectadora. Bien. nada de eso ha sucedido. Bad Bunny está sano y salvo, con unos magullones de consideración. Viendo las imágenes, la sacó barata: pudo ser peor.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X