Barack Obama sumó a Bad Bunny y Rosalía como artistas recomendados: Inesperado honor

El expresidente de los EEUU publicó su ya tradicional listado de músicas recomendadas para el verano e incluyó los dos nombres que despertaron polémica

Guía de: Música Pop

Sin título

Collage: gentileza BioBioChile

Barack Obama dejó hace rato la Casa Blanca. Pero su influencia todavía está allí latente, tan fuerte como fue la desilusión de sus mandatos, que defraudaron la expectativa que se había creado en torno a su figura. Ya sabes, el hombre siempre habla de gustos, de arte y cada libro, cuadro o disco que elige es conocido por el mundo entero (si lo sabrá Jonatan Franzen, cuando la mención sobre “Freedom” convirtió la novela automáticamente en el best-sellers de su año).

Las listas del expresidente sobre música recomendada para el verano ya son un clásico. El hombre gusta del arte y la buena música. Por eso millones de fans de los nuevos géneros se alegraron de ver dos nombres entre las recomendaciones.

Sin título

Fue ayer martes cuando el esperado “list” llegó a las redes y trajo consigo dos canciones que nadie esperaba: Bad Bunny & Bomba Estéreo estuvieron presentes en el gusto de Obama con “Ojitos lindos” y tampoco faltó Rosalía, con “Saoko”. Los amantes del reggaetón saltaron de alegría. Los detractores del controvertido género pusieron el grito en el cielo.

El resto del listado de 44 temas incluyó, también, de todo un poco: Beyoncé, Tems, Miles Davis, Burna Boy, Aretha Franklin, Drake, Joe Cocker, y mucho más. Una bonita ensalada de la que fue difícil sacar mayores conclusiones. El hombre escucha esto. Y punto.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios