Becky G adelantó la portada de Cosmopolitan de enero, donde lucirá una faceta muy distinta a la habitual

La cantante de reggaetón se mostró sencilla y no tan sexualizada para la importante publicación.

Guía de: Música Pop

f800x450-181262_232708_0

Cosmopolitan ya tiene la portada de enero. El año que viene llega sin pedir permiso y hay que estar listo. Por eso, la versión española de la prestigiosa publicación ya tiene listo su primer número del 2020 y es la mismísima Becky G quien la estelariza.

Pero a simple vista una conclusión pide pista: ¿verdad que no estamos acostumbrados a ver a la cantante de este modo? Becky G luce tranquila, con cierta sencillez y poco y nada de ese perfil ultrasexy que es su marca registrada. Desde que la artista irrumpió en escena con su polémica “Mayores”, ese es el estilo que la caracterizado.

Mira también: Así lucía la escandalosa Becky G de adolescente ¿Cuánto cambió?

Por eso llamó la atención la cita que Cosmopolitan escogió para la portada: “Con mis canciones quiero hacer pensar”, asegura la cantante. Becky G es paradigma y una de las caras más exitosas del siempre polémico género. Parece que la artista golpea desde adentro y pide salir. Quizá Becky pueda encontrar en el trap, un género cercano, el campo ideal para desarrollar su arte sin limitar tanto sus búsquedas personales. Ojalá todo eso ocurra en 2020.

Sin-título-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X