Becky G y Natti Natasha lucen muy urbanas en su nuevo clip

Las dos artistas de "Sin pijama" vuelven a trabajar juntas y buscan lograr otro suceso como aquel.

Guía de: Música Pop

becky_g_pijama_1260

Tres años atrás, una canción marcaba su nombre a fuego en la historia del trap: “Sin pijama” lanzaba al estrellato mundial a Becky G, al tiempo que sumaba más éxitos a Natti Natasha.

La cantante recurrió a las redes para explicar su posición respecto del lanzamiento de “Ram Pam Pam: “Hace tres años Becky G y yo hicimos un tema que se convirtió en un himno para todas las mujeres. Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con Becky G, a quien aprecio y admiro, y estoy segura que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas”, escribió Natti.

“Las mujeres debemos unirnos y no competir unas con las otras. En la unión está la fuerza y así lo hemos demostrado”, aportó Becky G, mientras remarcaba la importancia de “colaborar entre mujeres en la industria de la música”.

La nueva canción es una cuestión mayor: Daddy Yankee está en los créditos. Pero entonces: ¿cómo lucen las artistas? Espectaculares y así lo subieron en sus redes: Deportivas, bien urbanas, con esas indumentarias que las jóvenes escogen día a día. ¿Podrán lograr otro hito ambas artistas? Solo el tiempo dirá…

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios