Belinda compartió la foto más inapropiada y las redes estallaron de furia

Las redes sociales son un arma de doble filo: Belinda quiso enamorar a sus fans y sólo terminó recogiendo las más furiosas críticas.

Guía de: Música Pop

descarga-840x520

Belinda despertó un león siempre agazapado: la furia de los followers. Es que así son las redes sociales, muchacha. Si das en el blanco, eres poco menos que una diosa terrenal; si le erras, directo al infierno.

Eso último le sucedió a Belinda cuando publicó en su cuenta una imagen que debía ser una más dentro del catálogo de fotos sexys de las estrellas; con más ropa que en otras oportunidades, pero con su célebre cintura a la vista, la cantante mexicana posó sensual para una imagen, acompañada de, perdón la redundancia, la peor compañía: una piel.

Los comentarios “destrozaron” a la estrella. El post se hizo noticia y recorrió todos los países hispanos despertando en cada artículo similares polémicas. Atención: así como miles de personas condenaron a la artista (“piel es igual a muerte animal”, fue el comment más elocuente), también más de cien mil le dieron su pulgar arriba. No sirvieron siquiera las aclaraciones de los defensores: la piel puede ser sintética. ¿Y qué? El símbolo, el mensaje, es el mismo. Una piel no debería ser usada para vestir. Ninguna, porque las sintéticas hacen publicidad igual de dañina.

¿Y nosotros, entonces? Amamos a Belinda. Por su talento, por su carisma. Pero la preferimos con su belleza exclusiva, sin agregados de mal gusto, como luce en algunas fotos que recordamos a continuación de la imagen de la discordia.

Untitled-2

03-Belinda-rojo

27-fotos-sexy-de-belinda

belinda

belinda-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X