Bella cantante publica foto desnuda y recibe numerosos elogios en sus redes sociales

Melina Lezcano es afecta al fitness, la buena alimentación y canta en una de las bandas más populares de Argentina; Cuando se fotografió desnuda, enamoró a fans y adversarios

Guía de: Música Pop

Melina-Lezcano-1

 

Melina Lezcano es cantante en una de las bandas más populares de cumbia en Argentina, Agapornis. Dueña de una dulce voz, canta grandes canciones reconocidas, incluidos himnos de rock&roll adaptado.  Pero además de eso es fanática del fitness y la vida sana. Suele usar las redes sociales para postear textos y recomendaciones.

Pero esta vez decidió otra cosa: subió a la red Instagram una imagen tomada por su amiga fotógrafa Maria Veronica Etchave. Por el texto que agregó, la toma forma parte de un proyecto mayor: una muestra integral de fotografías.

En la imagen la cantante se enseña completamente desnuda. Su silueta perfecta enamoró a sus seguidores a la cuenta y a otros tantos que no lo hacían pero a partir de allí no dudaron en volverse nuevos followers. Incluso detractores del género musical no dudaron en elogiarla. La cumbia se ha popularizado mucho en los últimos tiempos en Argentina, pero aún permanecen prejuicios. Agapornis, no obstante, ha batido records y se encontró recientemente, en cantidad de bajadas de iTunes, apenas por debajo de monstruos de la música internacional. Tanto ejercicio y buena alimentación lo merecía: Melina canta como los ángeles. Y además, es hermosa. Y en eso coinciden todos.

Untitled-1 copy

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X