Bellas cantantes que cambiaron mucho con los años: Mira cómo han envejecido

Los años no vienen solos ni tienen conmiseración especial para las divas del pop: con los años, pierden su añorada presencia.

Guía de: Música Pop

Dorian Gray logró un pacto peculiar: a cambio de romper el corazón de los seres amados, el hombre le pasaba los años a su retrato y él se mantenía vivito y coleando. Todo muy trágico ¿cierto? (también muy genial).

La vida de las estrellas del pop es más sencilla y no tiene fórmulas mágicas: hasta las más lindas envejecen.

No se trata de ser malicioso… bueno, tal vez sólo un poco. Pero ¿verdad que con los años Madonna ha adoptado una cara de anciana mala? Está más para la bruja del cuento que para la madre comprensiva. Y eso que era linda de joven…

Con el Siglo XXI ya instalado apareció una nueva variante: las mujeres que, eh, cambiaron de cara. A cambio de ocultar las marcas del tiempo, muchas mutaron de facciones. Para compensar esa variante, se mantuvo otro problema: el sobrepeso. Las divas, expuestas a la presión, suben y bajan de peso abruptamente. Muchas de las más delgaditas terminaron regordetas… aunque después, quizá, volvieron a bajar.

Pero no hay casos, chicas, será mejor tomar la novela de Wilde, aprender –y desconfiar– de ese maravilloso Lord Henry… y envejecer. Ni más ni menos. Con tantas cosas lindas que aportan los años, ¿por qué esa obsesión por permanecer joven?

Madonna

Bellas cantantes

 

Cher

Bellas cantantes

 

Britney Spears

Bellas cantantes

 

Cindy Lauper

Bellas cantantes

 

Marta Sánchez

Bellas cantantes

 

Deborah Harry

Bellas cantantes

 

Sinead O´Connor

Bellas cantantes

Christina Aguilera

Bellas cantantes

 

Mariah Carey

Bellas cantantes

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X