Inicio » Música Pop » Equipo

Beyoncé en los Grammy: Presentación dispara debate por alto tono sexual

Beyoncé apareció con un atuendo bastante llamativo y realizó un show con movimientos provocadores y sexuales.

Hace algunos años Prince se presentó en el medio tiempo del “Super Bowl” y aunque su presentación fue extraordinaria, al día siguiente millares de madres escandalizadas escribían a los medios de comunicación argumentando que, en un momento, la sombra del artista proyectada en una gran tela desplegada en el centro del estadio se confundió con parte de su guitarra y una escandalosa imagen fálica se transmitió a todo el país en vivo.

beyoncé grammy

Foto: Agencias

La historia se repite. Anoche en la transmisión de los premios Grammy, hora local de Estados Unidos entre 7 y 8 pm, se presentó Beyoncé y su marido Jay Z. Por supuesto que Beyoncé apareció con un atuendo bastante llamativo y realizó un show con movimientos provocadores y sexuales. Ciertamente, nada que no estemos acostumbrados a ver en cualquier video musical de hoy en día, como por ejemplo el escandaloso apoyo audiovisual de “Wrecking Ball” de Miley Cyrus.

beyonce-grammy-2

En fin, los tuits comenzaron a llegar y muchas madres y familias completas se sulfuraban por la presentación de Beyoncé, argumentando que “es triste que nuestros hijos ya no puedan ver ni siquiera The Grammys”. Así como si hubieran perdido el control remoto de la televisión, esos tuits comenzaron a multiplicarse generando un intenso debate en redes sociales en torno a esta presentación.

beyonce-grammy-3

En definitiva, la única ganadora acá es Beyoncé. Hoy se habla más que ayer de ella y este tipo de “debates” son muy necesarios y beneficiosos para figuras que necesitan estar en la palestra 24/7. Alguna vez fue el beso entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera, en otra ocasión el pecho al aire de Janet Jackson y ahora esto. La historia se repite porque finalmente esta industria se ve beneficiada de situaciones como estas.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X