Billboard Latinos: Luis Fonsi, Daddy Yankee y Vin Diesel cumplieron el sueño de los fans

La entrega de los Billboard resultó grandiosa y tuvo sorpresas para todos los gustos.

Guía de: Música Pop

dt.common.streams.StreamServer (1)

La noche de los Billboard apuntaba para histórica: había más de una expectativa para que todo ocurriera así. Y así sucedió. Primero, Jennifer López robó las miradas con su vestido, acorde a la altura de la ceremonia. Segundo: Luis Fonsi y Daddy Yankee presentaron juntos el megahit “Despacito”. Y tercero: el actor Vin Diesel cantó reggaetón en castellano. Bingo. Cartón lleno.

 

La mágica noche no se guardó nada. Abrió con Daddy Yankee, quien interpretó “Hula Hula Hoop”. Después fue el turno de JLO: “Todos sabemos cuánto me gustan las selfies, los gifs divertidos. Lo que más me gusta de la social media es que es fácil conectar y comunicarme con ustedes, con mis fans”, dijo la diva del Bronx, quien ganó dos premios, uno por su comunicación en las redes sociales.

 

Luis Fonsi recibió el premio por la esperanza y también agradeció: “Este premio tiene un significado muy especial para mí. Siempre he dicho que Dios nos regaló a los cantantes la voz para comunicar canciones pero también es nuestro deber y, hasta cierto punto, deber ser un requisito usarla para otras cosas, como crear conciencia y unir”.

luis-fonsi-bblma-graphic-2017-billboard-1548

Pasaron también Arjona, J Balvin. Pero faltaba lo mejor. Nicky Jam comenzó con “Envidioso”. Y a él se sumó el actor de la popular saga “Rápidos y furiosos”, Vin Diesel, que dejó a los espectadores boquiabiertos al cantar… ¡en castellano!

Los Billboard tuvieron lugar en el Watsco Center de la Universidad de Miami, en Coral Gables, Florida. La ceremonia fue conducida por la actriz mexicana Kate del Castillo y su colega puertorriqueño Carlos Ponce.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X