Bochorno épico en los Grammy: Invitaron al fallecido Juan Gabriel a retirar su premio

Insólito papelón pasó el joven cantante de Dvicio cuando llamó al fallecido Juan Gabriel a retirar un premio

Guía de: Música Pop

juan-gabriel

La juventud siempre fue así: desfachatada, irreverente o, como sucedió ayer en la noche de los Grammy Latino, directamente fuera de tono. El incómodo, desafortunado, bochornoso momento de la ceremonia ocurrió durante la entrega del premio al “Mejor álbum de pop local”. Allí, por desantención o desinformación (o tal vez, con gusto pésimo por el humor negro), el cantante de la banda española Dvicio, Andrés Ceballos, convocó a Juan Gabriel a recibir su estatuilla por el disco “Los Duos 2″. El músico mexicano falleció este año.

“No está, la academia se encargará de hacérselo llegar”, dijo Ceballos. En defensa de él, hay que decir que el muchacho proviene de otro continente y podría no estar al tanto del fallecimiento del “divo de Juárez”. En ese caso, apenas la explicación sirve de excusa: debería informarse sobre su rol en la noche. Ceballos sólo debía otorgar un premio. Y lo hizo mal.

El espantoso blooper no tardó en llegar a las redes sociales. Las críticas estuvieron a la orden del día. Andrés, de todo puede tomarse enseñanzas. Está en ti atravesar el ridículo y aprender. Con interés, respeto y profesionalismo, y mucha humildad, el bochorno de anoche puede mejorarte como persona. Pero depende de ti.

Revise este bochorno épico en la entrega de los Grammy:

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X