Inicio » Música Pop » Equipo

“Bolocazo” de Laura Pausini en Perú: Percance en concierto es ampliamente replicado

“¡Si han visto, han visto! ¡Yo la tengo como todas!”, se defendió la cantante sobre el escenario tras darse cuenta del impase que había sufrido.

La cantante Laura Pausini revolucionó Perú luego de que en una presentación la cantante fuera víctima de los famosos “bolocazos”, donde sin querer dejó al descubierto sus partes íntimas.

Laura Pausini celebraba sus 20 años de carrera en Lima, miles de seguidores ovacionaban su presentación que hasta entonces era perfecta, cuando sucedió lo inesperado.

Foto: Pantallazo Youtube

La cantante italiana había salido al escenario con un diseño de Armani de color negro, una especie de bata que le terminó pasado una mala jugada.

Cuando Pausini se alistaba a terminar el show, la parte de debajo de la bata cedió y dejó al descubierto la parte baja de la cantante.

La reacción del público fue evidente, pues miles de personas empezaron a gritar y otros a aplaudir por el Bolocazo de Laura Pausini, pero cómo reaccionó la italiana fue lo más comentado.

“¡Si han visto, han visto! ¡Yo la tengo como todas!”, se defendió Laura Pausini tras el Bolocazo.

Como era de esperarse, la imagen de la italiana ha dado la vuelta al mundo y ha sido parte de portadas en diversos medios de comunicación donde más allá del episodio, se destaca la reacción de Pausini ante un momento complicado.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X