Inicio » Música Pop » Equipo

Bono de U2 revela un secreto muy bien guardado: por qué siempre usa lentes de sol

El cantante y líder del exitoso grupo de música explicó en un programa de la cadena BBC que la razón no es por un mero capricho suyo.

La exitosa banda U2 lanzó su nueva producción el pasado 10 de octubre y fue en el marco de la promoción de dicho trabajo que su líder, el irlandés Bono, hizo una llamativa revelación respecto de una de sus costumbres personales más características.

bono-1

Se trata de los famosos lentes de sol que Bono de U2 acostumbra usar siempre, en su cotidianidad y también en cada una de las presentaciones que realiza con la banda.

Según confesó el propio Bono en una entrevista a un programa de la BBC que se emitirá este viernes, la razón de sus lentes tiene que ver con el glaucoma que sufre, una enfermedad que comprime las fibras del nervio óptico y de la retina y que puede desencadenar incluso en la pérdida de la visión.

Bono explicó que dicha enfermedad la sufre desde los 20 años, instancia desde la que no se quita los lentes de sol, ni siquiera en los lugares interiores.

Al mismo tiempo, el cantante explicó que para sobrellevar el glaucoma recibe tratamientos adecuados que le permiten no tener grandes problemas con una enfermedad que hasta incluso hace que sus ojos sean más sensibles a la luz.

Finalmente, Bono comentó los reproches que recibió la banda tras el lanzamiento de su último disco “Songs Of Innocence”, el que se descargó automáticamente en todas las cuentas de los usuarios de la plataforma iTunes.

“Queríamos hacer algo novedoso, pero parece que algunas personas ya no creen en Papá Noel”, finalizó.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X