Britney Spears enfrenta duro momento familiar : Su sobrina sufre grave accidente

El portal TMZ informó la noticia menos deseada: Sobrina de Britney Spears sufrió grave accidente y se encuentra en estado delicado

Guía de: Música Pop

635884423943219421-BRITNEY-SPEARS-060615-73129154

Eran buenos tiempos para la familia de Britney Spears, pero todo se oscureció de pronto. Maddie, su sobrina de 8 añitos, sufrió un duro accidente que la empujó a un delicado estado de salud. Según el portal de noticias TMZ, la niña se encuentra grave.

Maddie andaba sobre un squad, un vehículo de expedición,  cuando éste volcó de improviso. La niña permaneció varios segundos debajo del agua, situación que desencadenó en el deteriorando estado de salud actual. La hija de Jammie Lynn Spears fue trasladada de urgencia en helicóptero al hospital más cercano en Kentwood,Lousiana, según las fuentes, sin recuperar la conciencia.

Jammie tuvo a Maddie Aldrige de joven, a los 17 años, mientras trabajaba en la serie del canal Nickelodeon “Zoey 101”. Ahora, Maddie se debate entre la vida y la muerte y fans de ambas artistas rezan por ella y se manifiestan en las redes sociales, donde Jammie había posteado una foto de la niña pocos días atrás.

Untitled-1

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X