Britney Spears finalmente cantó en público sin hacer playback: ¿Fue un bochorno o un show espectacular?

El mito de la voz de Britney Spears se mantuvo por décadas; finalmente la cantante accedió a hacer un show sin pistas pregrabadas... y esto resultó.

Guía de: Música Pop

1493604124-britney

Han pasado ya años desde su irrupción en la música. Britney Spears apareció como un rayo de sangre joven en el mercado mundial y cambió el sonido (y sobre todo, la imagen) del pop para siempre. Pero algo nunca quedó del todo esclarecido; la bella muchachita ¿tenía una buena voz o todo era cuestión de actitud?

En vivo, la artista teenager (aunque Britney ya cumpla… ups… 35 años) por definición se empeña en usar pistas pregrabadas. Los entendidos de la prensa que sigue a la cantante en sus habituales shows en Las Vegas aseguran que Britney llevaba ocho años sin cantar en vivo, desde su gira Circus en 2009. Su clásica voz nasal jamás había sido objeto de completa admiración, pero la cuestión era: sin bailar, sin coreografías radicales, sin luces y efectos, ¿se sostiene un show de Britney Spears en pleno 2017?

“En un momento, los medios te destrozan y es algo realmente horrible. Luego te ponen en la cima del mundo. Lo cierto es que soy una chica del sur y me gusta ser honesta, así que démosles a esos hijos de p… algo de qué hablar”, dijo Britney abriendo un inesperado momento durante su presentación del pasado fin de semana. La banda comenzó a ejecutar “Something To Talk About“, de Bonnie Raitt. Y esto ocurrió.

 

¿El resultado? Ya lo han visto: una impresionante ovación. Britney Spears tiene una voz a la altura de su leyenda. El público fue el que quedó disfónico de tanto vivarla.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X