Britney Spears lloró y se avergonzó por documental sobe su vida: Un retrato crudo y polémico

La princesa del pop reveló en su cuenta de Instagram que la avergonzó la imagen de ella que mostró el cortometraje.

Guía de: Música Pop

singer-britney-spears-en-la-gala-glaad-media-awards.r_d.800-387-3417

Un documental está haciendo daño a Britney Spears. Así lo confesó la cantante tras ver Framing Britney. El cortometraje realizado por el New York Times lastimó a la cantante, que recurrió a su Instagram para realizar un sentido descargo.

“No vi el documental”, comenzó explicando la artista, “Pero por lo que vi, me sentí avergonzada bajo la luz que me pusieron”. Britney, a los 39 años, reveló a sus fans que lloró tras haberlo visto: “Llore durante dos semanas y bueno.. ¡Todavía lloro a veces!”

La cantante también se refirió al hecho de que su personalidad pública sea todo el tiempo sometida a escrutinio público. “Mi vida siempre ha sido muy analizada. He estado expuesta toda mi vida actuando frente a la gente. Se necesita mucha fuerza porque siempre he sido tan juzgada… insultada… y avergonzada por los medios… y todavía lo soy hasta el día de hoy”, explicó a artista.

Britney Video IG

Pincha la imagen para ver el video de Britney Spears.

Mira también: Britney Spears reveló qué mujeres marcaron su vida; son tres celebridades

Britney estaba con ganas de soltar varias sensaciones que lleva adentro y continuó en las redes: “¡¡¡Todos los días bailar me da alegría!!! No estoy aquí para ser perfecta… es aburrido… estoy aquí para transmitir amabilidad“.

El documental Framing Britney fue transmitido por FX y en vivo por streaming. Aborda los peores años de la mujer, con acento puesto en aquellos tumultuosos 2000, cuando perdió la tutela de sus hijos y debió ser internada.

En medio del tironeo para recuperar la capacidad de decisión de su propia vida, en manos de su padre desde hace 13 años. “Puede decidir quién puede visitarla, ponerle guardaespaldas 24 horas al día, firmar contratos y acuerdos, tomar decisiones sobre su casa y sus tarjetas de crédito”, explicó la periodista Liz Day acerca de Jamie Spears, el hombre que acaparó la fortuna de su hija y no quiere dejarla a su verdadera gestora.

El movimiento #freebritney pide la revisión de la causa. La última internación de la cantante fue dos años atrás cuando, tras una pelea por una salida con el novio a comer una hamburguesa, Jamie obligó a Britney a internarse con el motivo de una supuesta “crisis nerviosa”.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios